Convocatoria abierta para el Pre Festival Nacional del Limón

Una nueva edición del Pre Festival Nacional del Limón se acerca y ya están abiertas las inscripciones para los artistas que quieran concursar y ser parte de la 48° edición del Festival Nacional del Limón. Los interesados deben inscribirse a través de correo electrónico municiptv.culturas@gmail.com o en la línea telefónica 0381- 4614445.

La ronda preliminar se llevará adelante el sábado 21 y domingo 22 de julio en Casa de la Cultura, Avenida Alem 755. La final se realizará el sábado 18 de agosto en la edición mensual de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realiza en avenida Alem y Sargento Cabral de Tafí Viejo.

“Es un espacio importante para encontrar nuevas voces, las categorías serán solista vocal femenino, solista vocal masculino, conjunto instrumental, dúo vocal, conjunto vocal y canción inédita. Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de julio”, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

La mesa de jurados estará integrada por Gabriela Costello, Lucho Hoyos y Carlos Podazza. En el edición 2017 tuvo como granadores a destacados músicos de la ciudad, entre el conjunto vocal: La llave; el dúo vocal La Duendiada; Sebastián Iturre y Romina Figueroa Barros.

 

Compartir