El intendente participó de los festejos por el Día de la Independencia

En el marco del 202 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el intendente Javier Noguera formó parte de los festejos que se desarrollaron en la avenida Soldati, en el Parque 9 de julio, donde concurrieron unas 100 mil personas.

“Hoy Tucumán es capital de la República Argentina”, expresó Noguera y agregó “estamos muy contentos de compartir con todo el pueblo de la provincia de Tucumán. Tafí Viejo está participando con una hermosa carroza”.

El secretario de Culturas, Marcos Acevedo, se refirió a la carroza que participó del desfile.  “Por 3° año consecutivo estamos participando del tradicional desfile del 9 de julio con la actual gestión del intendente Javier Noguera. Este año la carroza refleja dos de los grandes hitos que tuvo nuestra historia reciente dentro de la municipalidad, como es la recuperación de la hostería Atahualpa Yupanqui y la creación del Centro del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico”, sostuvo.

La carroza fue acompañada por el Ballet del Limón y por los Guardianes Ecológicos que se encargaron de contar las actividades que se realiza en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) y que tiene que ver con la separación de la basura.

Compartir