Capacitaciones para los programas Hacemos Futuro

La Municipalidad de Tafí Viejo abrió las inscripciones de dos nuevas propuestas para los beneficiarios de los programas Ellas Hacen y Hacemos Futuro. Una de estas es el curso de emprendedurismo, que tendrá lugar el miércoles 11 de 14.30 a 18 horas, y el curso Técnicas de Venta, que se realizará el jueves 12 en el mismo horario.

Las capacitaciones brindarán herramientas a quienes deseen comenzar su propio negocio con una formación cualificada que sepa detectar, analizar y planificar las diferentes técnicas para llegar a las necesidades del cliente.

En los dos casos hay un cupo de 30 personas por comisión. Quienes sean beneficiarios del programa Hacemos Futuro y terminaron sus estudios secundarios podrán cubrir las 120 horas de capacitación exigidas, mientras que los que no completaron el nivel primario o secundario solo justificaran 60 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, San Martín 130 Altos, Paseo Tafí de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Compartir