El show multiinstrumental de Manuel Sija deleitó a los taficeños

Durante la jornada de ayer el multiinstrumentista Manuel Sija, acompañado del percusionista Juanjo Bravo, presentó parte de su tercer disco ‘Chango Solo’, en la Casa de la Cultura. A sala llena, el artista brindó un show utilizando instrumentos como acordeón, violín, guitarra, bajo, sintetizadores, teclado y percusión.

El disco fue grabado y filmado en simultáneo entre el 6 y el 8 de marzo del 2017 en escenarios naturales de la provincia de Tucumán. “Son nueve canciones que grabé en distintas partes de Tucumán como Símoca, Balderrama, Tafí del Valle y el Rio Balderrama”, sostuvo el artista.

“Volví de una gira de África, toqué en EE.UU, Chile y Bolivia. Es la primera presentación en Tafí Viejo, toqué mucho tiempo con artistas taficeños, tiene mucha conexión con la ciudad”, detalló Sija con respecto a su último trabajo.

El espectáculo contó con la participación de más de 60 personas, quienes se deleitaron con el talento del tucumano de vasta trayectoria: “En la época que era músico cesionista toque con Jorge rojas, con Carlos vive, Marcos Gómez, en Tucumán con casi todos los  folcloristas. Tuve un recorrido bastante largo”.

Compartir