Iñaki Urlezaga visitará Tafí Viejo

El ilustre bailarín, de renombre internacional, Iñaki Urlezága llegará a la ciudad a fines de julio, invitado por el Estudio de Danza Claudia Ayusa y la colaboración de la Municipalidad de Tafí Viejo.

El motivo de su visita es el dictado de dos “master class” programadas para el lunes 30 de julio a las 15 y a las 17.30 horas, respectivamente. El lugar elegido es la Casa de la Cultura, av Alem 755.

Según explicó Claudia Ayusa, el evento culminará a las 20.30 con una conferencia de prensa donde se hará entrega de una distinción al invitado de lujo. Urlezága se alojará en la hostería Atahualpa Yupanqui, donde podrá disfrutar de sus instalaciones y nuevos servicios.

La invitación se hizo extensiva a bailarines, estudiantes y profesionales de la danza de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero. Como constancia se entregará un certificado de asistencia a quienes concurran a la clase.

Por información general, precio e inscripciones dirigirse al Estudio Claudia Ayusa, 9 de julio 215; la página de Facebook/estudioclaudiayusa; o bien al (0381) 155630485.

Compartir