200 abuelos participaron en el encuentro de adultos mayores

El viernes se desarrolló el segundo Encuentro de Adultos Mayores de música, poesía y danza en el Club de Abuelos, organizado por la municipalidad de Tafí Viejo. La iniciativa estuvo dirigida a personas de la tercera edad con el objetivo de mantener y fortalecer el bienestar físico, social y mental, como así también el de interactuar con sus pares. Del encuentro participaron más de 200 personas.

Yolanda del Valle Martinetti de Casares, presidenta del Club de Abuelos de Tafí Viejo sostuvo que “se realizó un evento de coros en el que participaron adultos de varias partes de Tucumán, la Municipalidad de Tafí Viejo invitó a todos estos coros y al Club de Abuelos”. Además remarcó: “Agradezco por habernos elegido para realizar este evento, y aprovecho para invitar a los asociados que vengan a los talleres de cultura, coros, gimnasia, folclore y yoga. Quienes deseen inscribirse tienen que pagar aparte una inscripción a los talleres donde hay una presidenta y una sub comisión”

El Club de Abuelos fue inaugurado el 26 de noviembre de 1984, y cuenta actualmente con 400 socios. Sus fundadores fueron un puñado de abuelos, quienes significaron los pilares fundamentales para la construcción de todo lo que hoy en día tiene el club.

Aquellos interesados en asociarse, siendo mayores de 50 años, podrán acercarse a las instalaciones del club donde la tanto la inscripción como la cuota tendrán un valor de $40.

Compartir