Nuevo operativo de prevención y seguridad en la ciudad

En la tarde de ayer se llevo adelante el operativo ‘Ciudad Segura’, el cual contó con personal y recursos de las Fuerzas Federales y de la Unidad Regional Norte, en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción. Las medidas de seguridad forman parte de un plan integral que se despliegan a lo largo y ancho de la provincia.

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Rubén Díaz, brindó detalles de las actividades: “Se dio inicio al operativo ‘Ciudad Segura’, reunimos los recursos y medios logísticos disponibles en la ciudad de Tafí Viejo. Abarcará parte de la ciudad, Lomas de Tafí, Cubil Redondo y otras áreas competentes al municipio. El balance siempre es positivo y los resultados satisfactorios desde la prevención, dado que se pudo secuestrar armas, vehículos robados y sustancias tóxicas”.

“Queremos que los ciudadanos tengan confianza, las autoridades municipales y provinciales trabajan en conjunto para recrear las mejores condiciones de seguridad, que la sociedad disfrute de un espacio público seguro”, finalizó Díaz.

El Comisario Manuel Bernachi, titular del Departamento de Operaciones Policiales manifestó que “estamos abocados a la prevención del delito en todas sus manifestaciones, a través de controles viales que realizará la Policía de Seguridad Vial, el Grupo Cero y un grupo especial motorizado. Generalmente las infracciones más comunes son el no uso de casco y falta de documentación del vehículo. Ante cualquier irregularidad se da intervención para corroborar que no haya ningún pedido de secuestro”.

Compartir