La hostería ofrece una variedad de servicios

El servicio gastronómico de la Hostería Atahualpa Yupanqui funciona a pleno todos los días bajo el nombre “Perdido en las Cerrazones”. La atención se brinda en el horario de 07 a 02 horas, donde se puede saborear distintos platos. Desde el espacio informaron que desayunos y meriendas se sirven de 07 a 11 y de 16 a 20 horas, mientras que los almuerzos y cenas de 11 a 15 y de 20 a 02 horas.

Entre las promociones para los comensales se destacan los almuerzos diarios que incluye entrada, plato principal, postre y bebida. Esta es válida de lunes a sábado con la opción de elegir entre tres menús.

El restaurante se encuentra ubicado estratégicamente para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje que rodea a la hostería, donde se destaca una vista panoramica a la ciudad del limón. Además, pueden visitar el museo de los pueblos originarios o recorrer la zona mediante senderos que permiten impregnarse de las yungas taficeñas. Las propuestas de senderismo se realizan los sábados con salidas a las 08.30 horas.

El hotel cuenta actualmente con 20 habitaciones que recibe a turistas de todo el mundo, que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Además se suma el servicio del spa, en el cual se puede consultar sobre tratamientos y packs promocionales al teléfono 3813016831.

De jueves a domingo, Los artesanos y emprendedores de la ciudad exponen y venden sus productos en el sector posterior y primer piso del edificio. Actualmente la muestra incluye trabajos en madera, herrería, muñecos soft y bijouterie.

Compartir