Más de 400 personas disfrutaron de ‘El Motoarrebatador’ el fin de semana

La producción tucumana El Motoarrebatador fue estrenada en Tafí Viejo y estuvo en cartelera durante el fin de semana. La primera función contó con la presencia de Liliana Juárez, una de las actrices protagonistas de la película. “Muy agradecida por la invitación de Marcos Acevedo (secretario de Culturas), con quien trabajé y estoy muy contenta. Sergio Prina es un compañero con el que estuve trabajando en obras de teatros y otras producciones. Sergio es el protagonista y yo soy una mujer que tiene mucho prejuicios”, sostuvo.

Pedro Vicente, coordinador del Centro Audiovisual Municipal, informó que más de 400 personas vieron la película durante el fin de semana. Además se proyectaron otras producciones como Libertad, La vida sin brillos y En Busca del Muñeco Perdido. El Motoarrebatador estará también en cartelera este fin de semana, con funciones el sàbado y domingo a las 20 horas.

Agustin Toscano es el director del films que se realizó íntegramente en la provincia. Trata de un ladrón que se arrepiente de un delito cometido hacia una mujer e intenta redimir el daño causado. Está ambientada durante una época de paros policiales y saqueos que sacudieron a Tucumán en el año 2013.

“La película también está en el cine Atlas y el Solar y las entradas estuvieron agotadas. Esta función de la dedico a las muchas Elenas que buscan una familia, un amor, el cariño del hogar”, finalizó la actriz.

Compartir