El equipo femenino de Lomas Basket venció a Alberdi

Las chicas del Club Lomas Basket ganaron el primer partido del torneo Regional, las taficeñas se impusieron 69 a 63 ante las visitantes del barrio Villa Alem de la ciudad capitalina. El encuentro fue en la cancha del Club Talleres
donde asistieron autoridades municipalesy del básquetbol nacional.

Matias Gonzalez, presidente del club expresó: “Fue un partido muy bueno, nervios para ambos equipos por ser está la apertura del Torneo, Un partido con idas y vueltas cerrado por las chicas de Lomas en el último cuarto. Ceci Acevedo y Mica Gonzalez fueron dos de las figuras destacadas del encuentro, en la visita se destacó Maribel Barzola”.

Más de 300 personas acudieron al estadio de talleres para alentar a ambos equipos entre ellos se destacó la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Pascual Zamora, el secretario de Gobierno Municipal, Maximiliano Córdoba, el ex Legislador, Roque Álvarez y la Concejal, Josefa Segovia.

La ceremonia de inauguración fue precedida por el presidente de la Federación Tucumana de Basquetbol, Rubén Urueña, acompañado el presidente del Club Talleres de Tafi Viejo Rubén Solórzano y Gonzalez.

Compartir