Ráfaga cerró San Antonio ante miles de taficeños

El Grupo Ráfaga fue el encargado de cerrar las festividades de San Antonio de Padua, realizadas por la municipalidad de Tafí Viejo. Con el regreso de Ariel Pucheta, después de 14 años, la banda subió al escenario alrededor de las 22.30 horas, luego del show de fuegos artificiales.

Ráfaga es una de las bandas más importantes de la cumbia argentina e hizo un recorrido de su extenso repertorio de canciones, donde no faltaron sus característicos solos de guitarra.

“El recibimiento por parte de la gente de Tafí Viejo fue muy buena, demasiado bien, me gusta mucho conversar con el público. Me gustaría tener la posibilidad de venir con más tiempo para conocer mejor, amo el norte, tengo mis viejos que son tucumanos y me encanta”, expresó Pucheta, el líder de la banda.

“Estamos viviendo un momento de volver a la adolescencia a la juventud, son 22 años de carrera casi y después de no vernos con la mayoría por 14 años, volver a vivir todo esto es como volver a empezar, volver a tener esa misma edad, disfrutamos de las mismas cosas, nos reímos de los mismos chistes, de la misma forma de hablar cuando arrancamos. Con Ulises, con el representante Mauro, richard, coco nos conocemos ya desde el 91 de mucho antes que Ráfaga, son muchísimos años que eso hace que toda la conexión allá sido fácil y automática”, agregó.

Compartir