Reparación y puesta en valor de calles taficeñas

La Municipalidad de Tafí Viejo desarrolla obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, lo que brindará seguridad y comodidad en la circulación vehicular. Así lo informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, al ser consultado sobre el avance del plan integral de bacheo. 

“Restan escasos metros para la culminación de tareas en avenida Perú desde el centro hacia el norte. Se abrieron otros frentes de obras en la zona céntrica y oeste de la ciudad, como avenida Roca y calles paralelas, que fueron afectadas por perdidas de agua, en colaboración con la Sociedad Aguas del Tucumán colocaremos válvulas de aire para evitar estas situaciones”, remarcó.

El Ejecutivo Municipal avanza en la pavimentación del barrio Villa Nueva Italia, que será beneficiado con la colocación de asfalto en sus diferentes calles. “Nos encontramos con cañerías muy obsoletas en Villa Nueva Italia, sumado a ello, a causa de la situación económica del país, las empresas proveedoras de material asfáltico no lo entregaban, por lo que las tareas se vieron retrasadas, felizmente hoy concretamos parte de esta ejecución la cual llegaría en su ciento por ciento en 25 días, aproximadamente”, agregó el profesional.

Se solicita a los vecinos circular con precaución en los mencionados sectores.

Compartir