La feria de artesanos presente en las kermeses taficeñas

La actividad promovida por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo y la Dirección de Economía Social abre sus puertas a partir de las 18 horas, durante las fiestas patronales. Participarán los  artesanos y emprendedores que pertenecen al padrón municipal.

Los stands ofrecerán, como en cada oportunidad, plantas ornamentales, finos trabajos en cuero, crochet, porcelana, mosaiquismo, puestos de gastronomía, entre otras opciones como el casos de Luis Robles, fabricante de bombos.

“Estamos trabajando con bombos legueros, me invitaron a participar y la verdad que las felicito por la organización, es como una familia grande. Nos abre las puertas para poder mostrar nuestro producto, es una vidriera porque la gente se sorprende de que haya un artesano de bombos en Tafí Viejo. Es la tercera vez que participo en la feria y la primera vez en las fiestas patronales, excelente la organización de Dirección de Economía Social”, manifestó el artesano Robles.

Los interesados en inscribirse al padrón de artesanos deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo -San Martín 130-, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Compartir