Artistas taficeños exponen su talento en las fiestas patronales

Con la llegada de las fiestas patronales de San Antonio de Padua numerosos artistas locales mostraron su talento a lo largo de cada jornada que se desarrolle en la plaza Mitre. Se hizo presente ayer la danza mediante el Ballet Clásico de la Profesora Claudia Ayusa, donde las alumnas deplegaron todo su talento.

“Con el estudio de danza, participamos todos los años en un concurso muy importante que se desarrolla en la ciudad de Carlos Paz, llevamos distintas variaciones, dúos, tríos, grupales. Así que en esta ocasión trajimos alguna de esas presentaciones a la plaza”, explicó ayusa acerca de su trabajo.

“A nosotros nos encanta participar, que nos conozcan y que las alumnas tengan la posibilidad de pisar un escenario. Eso les va dando más seguridad para poder expresarse y disfrutar”, sostuvo Ayusa.

Finalizó exponiendo a cerca de su estilo, el cual busca nuevos horizontes dentro del Clásico: “Para nosotros a veces la danza clásica es un poco elitista, así que abrimos la jugada con temas más populares si se quiere. Lo preparamos como un neoclásico que es un poco más descontracturado.

También se presentará en el escenario de San Antonio de Padua, la artista Pilar Noguera, quien manifestó que: “Me siento muy bien, como cada vez que vuelvo a casa. Llegue a la mañana y recién ahora estoy bajando, mucha revolución vivir en Buenos Aires. Vuelvo y conecto con mis raíces”, explicó Noguera, que comentó además un poco sobre el cancionero que interpretará “cantaré un par de covers, también voy a tener una invitada especial que es la ganadora de mi concurso y voy a interpretar un tema propio, me emociona eso, me pone feliz”.

“Me traen muchos recuerdos las kermeses, vengo desde los 12 años y ahora tengo 23. Me acuerdo mis amistades, de cosas lindas”, finalizó Pilar quien vive día a día una carrera en ascenso.

Compartir