Noguera resaltó la visita de las Leonas a Tafí Viejo

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera detalló en el programa Los Primeros de Canal 10 el avance de las obras en la ciudad. Se refirió a la visita de las Leonas y el viaje a Italia que iniciará el 25 de junio. También habló sobre su candidatura en vista de las próximas elecciones.

El domingo por la noche, Noguera recibió al seleccionado mayor de hockey femenino junto con las Leoncitas, que se encuentran hospedadas en la hostería Atahualpa Yupanqui. “Para la ocasión estrenamos cinco nuevas habitaciones que se suman a las 15 que ya tenemos”, indicó. “Es la primera vez que recibimos visitantes de esta enorme jerarquía”, agregó

Las deportistas llegaron a la ciudad para inaugurar la primera cancha de césped sintético, en este sentido manifestó que “da gusto ver a familias enteras poniendo su granito de arena para que la cancha esté plenamente operativa. Este es un predio cedido por la COTA al club Villa Mitre”.

Durante la entrevista también se explayó sobre el viaje programado hacia Italia, junto al gobernador Juan Manzur, con fines culturales y comerciales “el 25 de junio iniciamos las actividades oficiales en Roma y Sorrento, que se prolongarán durante cuatro días y están orientadas a hermanar la ciudad de Tafí Viejo con Sorrento”. En cuanto a materia económica el intendente contó que “en Roma la Embajada Argentina preparó una serie de entrevistas con operadores de fruta fresca y logística de Italia, en la cual los productores citrícolas e industriales podrán ampliar su oportunidad de negocio”.

Mercado Municipal

El mercado municipal funcionará en el edificio ubicado en la esquina comprendida entre las calles San Martin y Uttinger, donde actualmente funcionan diferentes oficinas municipales, que serán trasladadas. “Aspiramos a que sea un mercado lindo, atractivo a la vista, olores, sabores, que dé gusto conocer”.

Por último, manifestó que su interés en renovar el mandato en el 2019 y aseguró que  a nivel provincial, “lo más conveniente para el momento histórico de la provincia es la fórmula Manzur-Jado”.

Compartir