La plaza Bartolomé Mitre fue colmada durante las kermeses

El fin de semana hubo espectáculos artísticos para todos los gustos en los festejos patronales San Antonio de Padua, desarrollados en la plaza principal de la ciudad.

Música tropical, academias de danzas, rock y folklore fueron algunas de las propuestas desplegadas en el escenario montado sobre la intersección de calles Sarmiento y Belgrano.

“Orgullosa, gracias a la gente de la Secretaría de Culturas por la oportunidad que brinda a los artistas taficeños. Comencé a los 6 años imitando a la bomba tucumana, y hace 10  años que actuamos con la banda en vivo”, comentó Mabel la Diosa de la Cumbia luego de su actuación el viernes, dedicado a la música tropical.

“Es un sueño cantar en San Antonio, en una plaza llena de gente con un buen sonido, está buenísimo ya que antes no teníamos tantas posibilidades”, expresó la cantante Romina Méndez.

“Es un placer acompañar a mi hermana, es una gran artista, y como solista disfruté mucho con la gente de mi Tafí. Es una muy buena idea dividir en cinco días los espectáculos”, remarcó Bruno Méndez.

“Una fiesta cada vez más grande, con más convocatoria y mejor cartelera todo se fue gestando conuna notable calidad. Nos encanta participar, la presencia de artistas locales es importante para que se sientan contenidos y apoyados”, indicó la intérprete Mariela Narchi.

 

Compartir