Tafí Viejo competirá en el Torneo Federal Femenino de Basketball

El secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba y el presidente del Concejo Deliberante, Pascual Zamora, encabezaron la presentación del equipo femenino Lomas Basketball que participará del Torneo Federal Femenino. El encuentro tuvo lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

La jornada contó también con la participación del director de Deportes, Hugo Ruíz, y de Matías González, entrenador y presidente de Lomas Basketball. “Estamos presentando al equipo con su nueva indumentaria, la idea es darle participación a los clubes y colaborar para que todos tengan la oportunidad de hacerse mostrar”, explicó el referente municipal.

Lomas Basketball es el primer club fundado en el mega barrio Lomas de Tafí, ya participó en la edición 2017 y busca retener el titulo como Campeón Regional NOA para convertirse en uno de los mejores 12 equipos del país.

“Agradecemos el apoyo de la municipalidad de Tafí Viejo, esperamos mucho esta presentación oficial, las chicas ya se están preparando para los encuentros que tendremos con Salta y Jujuy en nuestro Club Talleres”, comentó González.

Compartir