El CIAT recibió a un nuevo contingente de alumnos

Alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Consolación participaron del programa “Buenas Prácticas Ambientales” y visitaron las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT). Los niños conocieron el aula verde y recorrieron las instalaciones de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos.

“Nosotros estamos trabajando en el colegio separando los residuos, tener nuestra propia planta de tratamientos es muy importante para que los niños que realizan estas visitas a la planta se transformen en verdaderos agentes transmisores y lleven el mensaje sobre la importancia de separar los residuos secos y húmedos a sus casas o al colegio”, agregó la docente Mariela Álvarez.

Los interesados en realizar una visita guiada por el CIAT pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. Este espacio está destinado a recibir y realizar visitas educativas a escuelas, colegios y al público en general.

 

Compartir