El intendente y el ministro Gabriel Yedlin agasajaron a los periodistas en su día

El intendente Javier Noguera junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, agasajaron ayer a los trabajadores de la comunicación en su día, en el Hogar San Alberto. Durante la jornada funcionarios y periodistas compartieron una tarde de camaradería, donde merendaron con algunos residentes adultos mayores.

Javier Noguera dedicó unas palabras a los agasajados: “Es un día para reflexiona, ya que el oficio que media entre los hechos y los lectores o televidentes es muy importante en los tiempos que corren, donde hay tanta información y de tanto origen. Esta profesión se hizo con decencia y sostenimiento de la verdad”.

Por su lado, el ministro sostuvo que “queremos homenajear mostrando lo que somos, gente de trabajo, que se dedica a lo social con grupo vulnerable”. Y agregó “no existe el periodismo aséptico, independiente, que se presenta sin postura. Desde lo social pido que seamos sincero al mostrar las cosas tal cual son y que puedan desarrollar su profesión, que tiene tanto para aportar y defender a la democracia en la Argentina”.

“Es una iniciativa original, que nos permite conocer tanto al instituto por dentro, como a los vecinos que alberga y el trabajo que hacen día a día los agentes sanitarios del cuidado de los mayores”, finalizó el intendente.

Compartir