Alumnos de Lomas de Tafí visitaron el CIAT

En el marco del proyecto Buenas Prácticas para las Escuelas, 25 alumnos de la Escuela Secundaria Lomas de Tafí, visitiaron las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT). El recorrido contó con la visita al aula verde y de las instalaciones de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos.

Marina León profesora de biología de la Escuela Secundaria Lomas de Tafí, expresó  “vinimos con los chicos para que conozcan la planta y luego con toda la información realizaremos una seminario sobre medio ambiente en la escuela. Esta muy bueno saber que es la única planta en el NOA y que los chicos tengan conciencia del reciclado, generando menos residuos para tener una provincia mas limpia”.

Los interesados en realizar una visita guiada por el CIAT pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. Este espacio es destinado a recibir y realizar visitas educativas a escuelas, colegios y al público en general.

 

Compartir