Torneo Federal Femenino: Lomas Basketball presentará su equipo

La Municipalidad de Tafí Viejo y el Honorable Concejo Deliberante invitan a participa de la presentación del equipo femenino Lomas Basketball, que participará del Torneo Federal Femenino. El evento se desarrollará el viernes 8 de junio a las 11 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Lomas Basketball es el primer club fundado en el mega barrio Lomas de Tafí, ya participo en la edición 2017 y busca retener el titulo como Campeón Regional NOA, y convertirse en uno de los mejores 12 equipos a nivel país.

“Sin la ayuda de la Municipalidad y de nuestro Concejo Deliberante  esto no sería posible”, sostuvo Matías González, presidente y fundador del club. Además, indicó que el intendente Javier Noguera y el presidente del Concejo Pascual Zamora, apoyan el deporte de toda nuestra ciudad y nos dan la posibilidad de defender este título.

El Torneo Federal Femenino de Basketball, organizado de la Confederación Argentina, es la segunda liga más importante del país en la rama femenina, el cual dará inicio el 9 o 16 de junio. Participarán de la etapa regional  dos equipos de Jujuy, dos de Salta, y tres representantes tucumanos: Alberdi, San Cayetano, y Lomas Basketball.

Compartir