• -
  • Mundialito 2018: están disputando la segunda fecha

    El ‘Mundialito 2018’ organizado por la dirección de Deportes, se encuentra transitando la segunda fecha que se desarrolla en las instalaciones del Club Villa Mitre. 16 escuelas de Tafí Viejo representan simbólicamente las distintas selecciones que forman parte del Mundial de Rusia 2018. Los partidos se disputaron desde el día miércoles.

    Hugo Ruiz, director de Deportes sostuvo que “están disputando la segunda fecha, la cual termina hoy. El miércoles y jueves de la semana que viene terminará la parte clasificatoria y el viernes concluirán los cruces. La idea fundamental del campeonato es que los chicos se diviertan y esperamos terminar antes del mundial".

    La propuesta es organizada por la Dirección de Deportes con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Tucumán, en virtud de esto Ruiz manifestó: “El 12 de junio los niños están invitados por la Provincia a recibir la indumentaria deportiva. La idea es llevar la mayor cantidad de equipos a la plaza Independencia, donde se realizará el evento en el cual se les entregará camisetas y pelotas”.

    “El mundialito es un éxito, contamos con mucho acompañamiento tanto de los padres como de las escuelas”, finalizó el director de Deportes.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado