Realizan la actualización de datos en pensiones por discapacidad

La Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género informa que mediante una decisión de la Agencia Nacional de Discapacidad (A.N.D) se realiza la actualización de datos para los beneficiarios de Pensiones por Discapacidad.

Los titulares o apoderados deben dirigirse a las oficinas del área municipal, ubicadas en el San Martín 130, con el documento de identidad del beneficiario y la última boleta de cobro. De esta forma podrá realizar el trámite que, en una segunda etapa, será presentado en la comisión de pensión. El horario de atención es de 08 a 13 horas.

“No tenemos conocimiento aún sobre la repercusión que tendrá en caso de no ser realizado el tramite. Es muy importante que las personas observen sus boletas. La idea es ayudar y estar a la par de la gente, es la prioridad que remarcó nuestro intendente”, explicó Cynthia Lema, directora de Discapacidad, Derechos Humanos y Género.

Para facilitar el trámite, en los  próximos días personal municipal visitará distintos barrios de la ciudad para colaborar con las personas que no pueden presentarse en las oficina local.

¿Quiénes deben realizar el trámite de actualización?

Deben realizar el trámite solo las personas que en su boleta de cobro tenga la leyenda “Debe actualizar los datos”

¿Qué debo llevar para realizar la actualización?

Documento de identidad  y ultima boleta de cobro

¿Dónde realizo el trámite?

Únicamente en las oficinas de la  Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género – Paseo Tafí | San Martín 130.

 

 

 

Compartir