Reacondicionan la red de cloacas del barrio Lomas de Tafi 1

La Municipalidad de Tafi Viejo avanza la recuperación de la red de cloacas del barrio Lomas de Tafi 1, luego de culminar con la pavimentación en el acceso principal. Personal municipal, bajo la coordinación de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, se encuentra abocado en poner en funcionamiento el sistema operativo de tableros, bombas y cañerías, que se encontraban con fallas debido a que estuvo varios años sin funcionamiento.

El servicio de cloacas constituye una herramienta indispensable para la calidad de vida de la población, motivo por el cual se trabaja de manera integral para devolver el servicio en condiciones a todos los vecinos del barrio. Sin embargo resulta importante el correcto uso del sistema para prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.

Los trabajos culminarán en los próximos días, si las condiciones del tiempo lo permiten. Desde el área municipal se solicitó a los vecinos del barrio no instalar los desagües hasta que el sistema esté funcionando en optimas condiciones.

Compartir