Policlínica de Lomas de Tafí: La obra avanza en un 70%

La construcción de la policlínica en el barrio Lomas de Tafí avanza constantemente, informaron desde la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura. Personal municipal ejecuta la puesta a punto del establecimiento.

Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, explicó que en 15 días se concluirá el techado total del espacio, de aproximadamente 430 metros cuadrados. Esto garantizará continuar con la ejecución de obras dentro del edificio, las cuales por inclemencias del tiempo fueron demoradas.

La estructura posee una forma triangular, donde una de sus aristas ya cuenta con cielorraso, la instalación eléctrica y aire acondicionado. Próximamente se iniciará la colocación del piso con cerámicos de alta transitabilidad y las aberturas correspondientes, lo que significa un avance del proyecto en más de un 70%.

La conclusión de la obra está prevista para la primera mitad del año 2019, con una inversión de la Municipalidad de Tafí Viejo cercana a los 20 millones de pesos. Este moderno centro asistencial brindará atención a vecinos de zonas aledañas y permitirá la descompresión de los hospitales de referencia. Contará con nueve consultorios, una sala de internación abreviada y un shock room, servicios complementarios de rayos x, ecografías y diagnósticos por imágenes.

Compartir