• -
  • La Municipalidad ofrece varias propuestas educativas

    La Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica municipal lleva a delante diversos proyectos. Así lo informó Oscar Barrionuevo, referente del área. “Estamos trabajando con los integrantes del programa Hacemos Futuro en diferentes capacitaciones como el Taller de Comunicación, la Diplomatura en Servicios Turísticos, reparación de Pc y albaliñería. También incorporamos una formación en viverismo”, explicó.

    El taller de viverismo se realiza los martes y jueves, de 14 a 16 horas, en calle Congreso 284. “Lanzamos el proyecto Buenas Prácticas Ambientales que permitirá a las escuelas conocer el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico- CIAT. Estamos organizando un curso con puntaje docente, un voluntariado para la Escuela Solidaria que brindará apoyo escolar a chicos y adultos y la conformación de un Concejo Educativo para promover la educación en la comunidad”, agregó Barrionuevo.

    Los interesados en sumarse a las propuestas educativas deberán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a la oficina de secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, avenida Sáenz Peña 234.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional