Luis Bejar presenta su libro sobre economía social y solidaria

El padre Luis Humberto Bejar presentará su libro ‘Economía social y solidaria, el reverso de la historia’ a las 19.30 horas en la hostería Athaulapa Yupanqui. Bejar informo que la exhibición contará con una mesa panel, integrada por el intendente Javier Noguera, el diputado nacional Marcelo Santillán y el docente Francisco Viecho.

El libro pone en manifiesto la mirada del padre Bejar en cuanto a las iniciativas socioeconómicas, formales, informales, individuales y colectivas, que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas por encima del lucro.La entrada es gratuita para todo público.

Luis Humberto Bejar regresó a Tafí Viejo en 2014 luego de estar casi 17 años en Perú. Hizo la escuela primaria en la escuela Próspero Mena y en el colegio Nacional de la ciudad del limón. Después fue a la Universidad Católica de Buenos Aires y luego licenciatura y maestría en la Universidad de Arequipa, Perú, donde estudió teología y la maestría en Doctrina Social de la Iglesia.

Una vez graduado se abocó al servicio a la gente, tarea que venía madurando desde la infancia. Esa proximidad se centró en los que más sufren. Se ordenó a los 32 años en Perú donde comenzó haciendo bibliotecas populares y acciones para trabajar con los jóvenes estudiantes y con organizaciones barriales.

Compartir