Tafi Viejo formará parte de “Mayo de las Letras”

La municipalidad de Tafi Viejo dirá presente en una nueva edición de “Mayo de letras”, que se realizará del 18 al 24 de mayo en la plaza Urquiza de San Miguel de Tucumán. La literatura ocupa un lugar preponderante en la cultura taficeña y el ejecutivo municipal apoya el desarrollo de esta actividad, al igual que el municipio de Monteros. En la ciudad se trabaja desde hace un tiempo en la difusión de destacadas obras literarias que son presentadas en Casa de la Cultura y en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Durante las jornadas habrá actividades culturales, artísticas, literarias, didácticas y recreativas, mediante las cuales se busca llegar al lector de una manera divertida. Participarán destacados escritores y artistas locales, nacionales y del exterior.

Por primera vez se presentará la Feria Regional del Libro, cuya finalidad es otorgarle un lugar protagónico a la producción editorial de los Estados provinciales y municipales, como también de las universidades y de los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad.

 

Compartir