Gran bingo solidario a beneficio de la Escuela N° 40

Ex alumnos y vecinos organizaron el primer bingo a beneficio de la Escuela N° 40 – Bernardino Rivadavia que se realizó en la plaza de Villa Obrera, el viernes 11 de mayo. Además hubo espectáculos musicales, academias de baile y sorteos. El costo del cartón fue de 50 pesos y se vendió en la escuela.

El CPN Juan José Flores, ex alumno de la escuela 40, participó del evento solidario y manifestó que “estamos en un evento solidario para la escuela Bernardino Rivadavia que estará  cumpliendo próximamente 109 años y surgió de los ex alumnos la idea de realizar un evento para juntar plata, que la directora y sub subdirectora después dispondrán en que lo van a invertir. La escuela necesita ciertas obras para que los alumnos tengan un mejor día a día”.

Lo recaudado será utilizado para realizar obras de infraestructura y adquirir mobiliario escolar. En virtud de esto, Flores sostuvo que “Superó las expectativas, todo lo que se logró se hizo con donaciones de ex alumnos y del intendente Javier Noguera, que siempre está presenta y sin su colaboración no podría haber sido posible”.

Cabe destacar que grandes referentes deportivos, culturales y políticos realizaron su formación primaria en la institución, que está ubicada en la Villa Obrera.

Compartir