Inscripciones abiertas para el curso de Operario en Jardín

La secretaría de Educación y Vinculación Estratégica propone una nueva capacitación para los beneficiarios del programa “Hacemos Futuro”. Se trata del curso de Operario en jardín que está destinado a personas mayores de 18 años, que se encuentren registradas o no en el programa nacional.

La propuesta llega mediante la articulación con la secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo y el Ministerio de Educación de Tucumán. Según informaron desde el área municipal, a lo largo de la capacitación se tratarán temas relacionados al cultivo de nuevas plantas mediante esquejes o injertos, siembra de semillas y bulbos, mezcla de compuesto y cuidados generales de los ejemplares.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado. El dictado del curso será los martes y jueves de 14 a 16:30 horas en el EPAM- Educación Permanente Para Adultos Mayores- Congreso 288.

Los interesados en ser parte del curso deberán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a la oficina de secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, avenida Sáenz Peña 234.

Compartir