La 2° edición del Festival Infinito será en Tafí Viejo

La avenida Alem de Tafí Viejo será el escenario para la segunda edición del Festival Infinito, una propuesta cultural impulsada por la Fundación Juntarnos, el colectivo cultural “El Sueñero” y la Municipalidad de Tafí Viejo. La actividades se realizarán el sábado 12 de mayo a las 19.30 horas e incluyen la presentación de Javier Fiori Grupo, La Maribanda, Orquesta Plazoleta Alls Stars y la danza del grupo Kunya Lero.

“Tafí Viejo tiene una fuerte tradición cultural y sentimos que el arte que producimos sea mostrado a los taficeños”, sostuvo Javier Fiori. El evento será gratuito, abierto a todo el público, y formará parte de la nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores de Tafí Viejo.

Según adelantó Fiori, se proyecta realizar la próxima edición en Barrio Lomas de Tafí y podrán sumarse a la cartelera artistas locales. El primer festival se llevó a cabo en plaza Belgrano de San Miguel de Tucumán. El objetivo es que cada edición se realice en un nuevo espacio de la provincia, llevando así el arte de la música y la danza a todo Tucumán.

 

Compartir