El cine taficeño estrenó ‘Ábalos, una historia de cinco hermanos’

El viernes fue el primer día de proyección del documental ‘Ábalos, una historia de cinco hermanos’ en el cine teatro de la Sociedad Española.

La producción narra la historia del icónico e histórico grupo de folklore ‘Los Hermanos Ábalos’, y tiene como protagonista principal al único sobreviviente de la agrupación, Vitillo.

Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos artísticos previos al audiovisual, con actuaciones a cargo del ballet El Arriero, Quique Yance y Conty Castillo.

Asimismo estuvo presente la directora del film Josefina Zavalía Ábalos quien, al igual que la mayoría del público, se mostró emocionada por las muestras de afecto, “fue una noche de muchas sorpresas, presentamos con una enorme alegría este film que cuenta la historia de la grabación de un disco homenaje a Los Hermanos Ábalos por parte de Vitillo y su sobrino nieto quien es guitarrista del grupo Ciro y los Persas, es una película que acerca el folklore al rock”, explicó la sobrina nieta del legendario Vitillo.

Compartir