Artesanos y emprendedores exponen sus trabajos en la hostería municipal

La dirección de Economía Social realiza una nueva presentación de trabajos de artesanos y emprendedores en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los días jueves y viernes pueden recorrer los stand ubicados en el patio trasero de la hostería y en el primer piso, a partir de las 18 horas, sábado y domingo desde las 12 horas. Entre los artículos que ofrecen encontrarán finos trabajos en cuero, crochet, porcelana, mosaiquismo, puestos de gastronomía, plantas ornamentales entre otras opciones.

Este tipo de actividad genera un espacio para que artesanos y emprendedores que pertenecen al padrón municipal -actualmente cuenta con mas de 70 alistados- puedan exponer sus obras y productos promoviendo el desarrollo local y un comercio equitativo. Es por ello que el intendente Javier Noguera tomó la decisión de incorporar permanentemente nuevos emprendedores a la lista y determinó que la feria se realizará con una frecuencia de dos veces al mes.

Si sos emprendedor y te gustaría comercializar tus productos o trabajos, están abiertas las inscripciones para sumarse al padrón del área. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas. Esto garantizará la participación activa de los empadronados en las ferias que se organizan desde la municipalidad.

Compartir