Vecinos se reunieron con autoridades policiales y municipales

Vecinos del barrio Diagonal Norte se reunión ayer en horas de la tarde para expresar sus inquietudes sobre la seguridad en la zona ante autoridades policiales y municipales. Participaron el secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, el comisario Mayor Julio Ruben Díaz, El subcomisario de Los Pocitos, Hector Falcon y el Concejal Sebastian Araya.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Vecinal Diagonal Norte, Éxodo Jujeño y Avenida Mitre. Las solicitudes fueron, reforzar la seguridad en los accesos con presencia policial, Mayor circulación de los móviles policiales, implementar operativos de control de transito con frecuencia, y operativos sorpresas coordinados con la policía.

Díaz realizó un breve repaso de las acciones propiciadas desde la cartera que dirige, acciones que tienen que ver con la prevención del delitos, y se comprometió a gestionar los pedidos solicitados.

El concejal Sebastián Araya manifestó “Este tipo de reuniones con vecinos son muy importantes por que a partir de los hablado se  tomarán las medidas necesarias para lograr mayor seguridad en la zona trabajando conjuntamente la municipalidad con la policía .”

Los funcionarios tomaron nota de lo planteado y la reunión finalizo con la firma de un acta compromiso entre los presentes.

Compartir