Firma de convenio con la USPT para el dictado de una maestría

Mediante la firma de convenio entre la Municipalidad de Tafí Viejo y la Universidad San Pablo T, que se realizará hoy a partir de las 17 horas, quedará establecido el dictado de la Maestría en Política y Gobierno, con beneficios para vecinos de la ciudad que pretendan incorporarse a ella.

El posgrado comenzará mañana a las 18 horas en la Sede Centro Cultural de la capital tucumana, San Martin 435. El plan de estudios se dividirá en cuatro semestres con la intervención de docentes destacados, subprogramas de pasantías en ámbitos administrativos municipales y provinciales y la aplicación de seminarios y talleres.

La Maestría tiene como objetivo principal formar recursos humanos con conocimientos profundizados en materia de diseño, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.

Los interesados deben dirigirse a la secretaría de Educación y vinculación Estratégica municipal, San Martin 234, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para la inscripción deben portar fotocopias autenticadas del título de grado, de certificado analítico de estuduos y de DNI y dos cartas de aval institucional y/o académico. Posteriormente se efectuará una entrevista ante el comité de selección y finalmente un exámen de admisión.

Valor de cada módulo:

Para público en general: 3000 pesos.

Personal del municipio y ciudadanos que cuenten con el aval de la Municipalidad local: 2500 pesos.

En caso de ser más de cuatro inscriptos enviados por la Municipalidad, sobre los 2500 pesos se efectuará un 15 por ciento de descuento.

Compartir