La calle Maipú contará con un nuevo puente

La secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura recibió una nueva máquina que permitirá avanzar con la construcción del puente en calle Maipú. La obra fue supervisada por el intendente Javier Noguera; el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera; y Pablo Della Torre, subsecretario de Infraestructura.

“El intendente Javier Noguera dio prioridad a una serie de obras entre ellas este puente. Hoy se recibió maquinaria que empezará a trabajar las laderas donde se instalarán las máquinas para el pilotaje del puente, este trabajo nos llevará cerca de 10 días y a continuación se harán las excavaciones para los pilotes que soportarán la estructura”, informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

El proyecto será financiado con fondos municipales y su ejecución tiene un plazo de un año. Se trata de una obra postergada que resulta fundamental para los taficeños, dado que se descomprimirá la circulación vehicular por los accesos principales.

“El proyecto contempla un paso tanto vehicular como peatonal, una vez finalizados los pilotes se trabajará con vías premoldeadas”, agregó Pablo Della Torre.

Compartir