Se viene una nueva edición de la Feria de Artesanos

La Dirección de Economía Social realizará una nueva feria de Artesanos este sábado a partir de las 18 horas. Más de 72 emprendedores ofrecerán un amplio abanico de productos, los stands estarán dispuesto a lo largo y ancho de la Avenida Alem, entre calles Belgrano y 9 de Julio.

Quienes recorran la feria encontrarán plantas ornamentales, finos trabajos en cuero, crochet, porcelana, mosaiquismo, puestos de gastronomía, entre otras opciones. Además disfrutarán del espectáculo que brindarán distintas de academias de danzas de la ciudad.

Este tipo de actividad promovida por la Municipalidad de Tafi Viejo, genera un espacio para que artesanos y emprendedores que pertenecen al padrón municipal puedan exponer sus obras y productos promoviendo el desarrollo local y un comercio equitativo.

Mariela Acosta, directora de Economía Social, explicó que permanentemente se incorporan nuevos emprendedores al padrón, decisión tomada por el intendente Javier Noguera. La feria se realizará con una frecuencia de dos veces al mes.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, cita en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

Compartir