Un Trailer Sanitario ofrece atención en Los Pocitos

La Dirección de Salud Pública de la municipalidad de Tafí Viejo informa que el tráiler Sanitario llegará hoy a la localidad de Los Pocitos, para atender a sus pacientes y se quedará hasta el miércoles 18 en calle 13 de junio y Osorio Luque, la atención será por orden de llegada desde las 9 hasta las 14 horas.

Por medio del programa ‘Tucumán te cuida’, el tráiler sanitario del Ministerio de Salud Pública continúa recorriendo distintos sectores de la provincia. Se trata de un equipo de trabajo móvil, cuya actividad es brindar asistencia sanitaria a la comunidad donde se dirige, funcionando como nexo que une los distintos niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.

Entre las prestaciones que se brindará habrá médicos para niños y adultos, odontología, ginecología, oftalmología, vacunación, enfermería, zoonosis (desparasitación y vacuna antirrábica) y promoción y prevención de salud.

“Estamos respondiendo a pedidos de intendentes de diferentes ciudades de Tucumán llevando atención médica a los diversos barrios. Son variadas las prestaciones gratuitas que se efectúan aquí, inclusive gestionamos anteojos recetados”, explicó el coordinador general, Marcelo Busamra.

“La propuesta llega por iniciativa de un grupo de vecinos que contaron con el acompañamiento de la Municipalidad de Tafí Viejo. Son muchos los stands de atención, es una buena oportunidad para los pobladores de Los Pocitos y zonas aledañas”, remarcó el concejal Sebastián Araya.

Compartir