Ismael Veliz y El trió Los que Cantan ofrecieron un espectáculo

Se presentaron en la Casa de la Cultura el cantautor Ismael Veliz y el trio Los que Cantan, el pasado sábado. Durante la velada, organizada por la Secretaria de Culturas, los artistas interpretaron piezas propias y parte del repertorio popular, acompañados del ballet Embrujos de mi Tierra, a cargo del profesor Fredy Arroyo.

“Es un placer estar en este corazón de limón acompañado por grandes músicos aquí en esta ciudad. Vamos a hacer un repertorio que recorrerá los distintos puntos cardinales del país, cantándole a Tucumán, al país, al amor, a la esperanza”, señalo Ismael Veliz. Además agregó que “interpretaremos el disco Travesías que fue material discográfico que me llevo a una postulación a los Gardel y además vamos a hacer un pequeño adelanto del nuevo material discográfico que estamos comenzando a trabajarlo y que va a salir a mediado de este año”.

Quien vive el folklore como parte de su vida, de niño acompañando a su abuelo en el Festival de Limón, dando sus primeros pasos desde el 2003 y hoy como un artista consolidado a nivel nacional, Veliz manifestó sus expectativas: “Espero que la gente disfrute, y vivamos un momento de Argentinidad, tradición, de raíz. Mis agradecimiento al intendente Javier noguera y al director de cultura, Marcos Acevedo, que abren las puertas para que la cultura y el folclore nuestra música popular llegue a todos”.

Compartir