Asumió el nuevo secretario de Control y Convivencia Ciudadana

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana ahora esta encabezada por el Comisario mayor Julio Rubén Díaz, quien fue recibido por el intendente Javier Noguera en su despacho. Según explicó el nuevo funcionario, uno de los principales objetivos es dar respuesta a las nuevas necesidades de la ciudad e integrar las distintas áreas con políticas claras de prevención y control.

“Fui convocado para llevar adelante la gestión en la secretaria, para coordinar y dinamizar todos los aspectos que hacen a la seguridad pública de la ciudad y complementar las acciones del personal de la  Unidad Regional Norte, quienes son principalmente los responsables y depositarios de la seguridad pública”, sostuvo el secretario.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana tiene como misión:

  • Consolidar la presencia del estado municipal en la vía pública promoviendo mejores condiciones de seguridad y convivencia urbana por medio de la prevención, la educación y el control.
  • Aunar esfuerzos en pos de la construcción de una sociedad más justa, equitativa y segura. Una sociedad donde todos estén incluidos, donde todos se sientan seguros y donde todos puedan disfrutar de los espacios públicos y de las actividades culturales, creativas y/o de entretenimiento.
  • Garantizar una mejor calidad de vida a la comunidad, que se fundamente en la inclusión social, el respeto a la libertad y el disfrute de los espacios públicos.

 

Compartir