Se reconoció a participantes del curso de Cuidadores de Adultos Mayores

Ayer por la tarde se desarrollo un encuentro en el que se entregó menciones a cada una de las personas que se capacitaron en el cuidado de adultos mayores.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez.

“Me siento orgullosa con el curso que hice, durante 4 meses aprendí muchas cosas sobre el tratamiento hacia el adulto mayor, siempre con respeto. No pensé llegar a esta fase, es un paso importante para mí y para mi vida”, expresó María luisa Taritolay, participante del curso.

Otras de las que finalizó el cursado fue Nancy quien manifestó: “Fue una muy linda experiencia en la que los abuelos se encariñaron con nosotros, aprendimos a higienizarlos correctamente, darles de comer y otras actividades como podología y enfermería. Fue algo inolvidable y por ello estoy más que agradecida”.

“Estoy muy contento y sorprendido por las capacitaciones, cada una de ellas pusieron todo de su parte para poder superarse que eso era lo más importante. Creo que ellas necesitaban de nosotros, como nosotros también necesitamos de ellas. Hay mucha demanda no satisfecha así que ellas vienen a cubrirla con su trabajo”, puntualizó Alejandro Villalba Coordinador general de estas capacitaciones.

Compartir