Realizan trabajos de limpieza e higiene urbana

La Municipalidad de Tafí Viejo coordinó acciones integrales de limpieza y saneamiento en distintos sectores de la ciudad. Realizaron trabajos de desmalezamiento intensivo limpieza y recolección de residuos utilizando toda la maquinaria disponible, como camiones cargadores, motoniveladoras, palas cargadoras, cortadoras de césped desmalezadoras entre otras.

El día lunes 09 personal municipal desarrollo tareas en espacios verdes del barrio UTA, también lo hicieron en el sector VIII de Lomas de Tafí, en calle Monetagudo de la ciudad.

El martes 10 los trabajos de limpieza se ejecutaron en el camino viejo al Arsenal, en la Avenida Camino del Perú.
En la avenida Avenida jaldo, y espacios verdes del Sector 10 de Lomas de Tafí como asi también la Escuela Técnica ubicada en el Sector 7 del barrio.

El día miércoles 11 las maquinas estuvieron trabajando en el pasaje Gardel, en la Escuela Congreso de Tucumán
una cuadrilla realizo desmalezamiento en el Templo San Roque. limpieza y pintada de cordón del sector VI VII y XVII y XVIII , trabajos de Poda en Escuela 40 Bernardino Rivadavia.

El Jueves 12 y Viernes 13 montaron un operativo de limpieza en barrio Policial IV, en el club Villa Mitre. Se dispuso además al personal para el levantamiento de escombros en varios sectores de la ciudad.

Compartir