El Quirófano Móvil castró 70 mascotas en tres días

El tráiler sanitario para la salud animal estuvo los días 9,10 y 11 de abril en plaza Bartolomé Mitre sobre calle San Martín, cumpliendo así la primera etapa del plan de castración animal.

Los profesionales del quirófano móvil hicieron un balance positivo de la atención, que llega a través del Programa Tucumán Mascotas. Durante las tres jornadas se realizaron 70 castraciones de perros y gatos. Además se brindó vacunación y desparasitación gratuita.

La atención se realizó por orden de llegada con turnos limitados (aproximadamente 20 por día). Los animales intervenidos quirúrgicamente fueron sometidos a un control por los veterinarios para ver si cumplían los requisitos.

El tráiler sanitario estará los días 12 y 13 de abril en calle Sargento Cabral 538 para ampliar el servicio a zona norte. Los turnos se entregarán a las 08 horas por orden de llegada.

Participan de la propuesta la Municipalidad de Tafí Viejo, Amigos de los Animales Abandonados (A.D.L.A.A.) y Ayuda Para los Animales de Tafí (A.P.A.T.).

 

 

 

 

 

Compartir