Ismael Veliz y El trio Los que Cantan prometen una velada a puro folklore

La Municipalidad de Tafí Viejo invita a disfrutar de una velada impregnada de folklore, con la presentación del artistas Ismael Veliz y el trío Los que Cantan. La jornada se desarrollará en La Casa de la Cultura el sábado 14 de abril, a las 22 horas. La entrada tendrá un valor único de $100.

Ismael Veliz, cantautor tucumano con una vasta trayectoria de más de 15 años, interpretará melodías propias de nuestras tierras, con un estilo folclórico romántico. Supo desfilar por grandes escenarios como el de Cosquín y fue nominado por su trabajo a los Premios Gardel, en los rubros: Mejor Nuevo Folclorista, Mejor Disco y Mejor Diseño.

El trio ‘Los que Cantan’ integrado por José López Macías, Miguel Padilla y Fernando “Zurdo” Borjas, pretende llegar al público por medio de canciones propias, además de incluir temas del repertorio popular con una interpretación auténtica. Pisaron los escenarios del “Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María” y de la “Serenata a Cafayate”, actualmente se encuentran presentando su primer trabajo discográfico que cuenta con la participación de grandes artistas como ser El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Canto 4, entre otros.

Compartir