Aún pueden inscribirse en el curso “Acortando Barreras”

La Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica realizó el lanzamiento del curso de lenguaje de señas “Acortando Barreras”, con la presencia del referente del área, Oscar Barrionuevo. Según informaron continuarán abiertas hasta el martes 17 de abril, día que dará inicio el dictado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario- Av. Alem 755.

El cupo ya cuenta con 100 inscriptos y se espera que más aspirantes se sumen en estos días. Las inscripciones en Lomas de Tafí comenzarán a partir de mañana, jueves 12 de abril, en la Secretaría de Gestión Territorial Lomas de Tafí – Av. Juan Manuel Raya y Martín Blanco.

Una vez cubierto el cupo en ambas sedes se dividirá el cursado en comisiones, para lograr así un aprendizaje de manera eficaz. Debido a la gran aceptación y afluencia de público en el 2017, el Ejecutivo municipal decidió darle continuidad este año a la propuesta.

Los cursos son de carácter libre y gratuito. Los interesados en obtener información deben acercarse a la oficina de la Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, ubicada en calle Av. Saenz Peña 234.

Compartir