Entregan las primeras 200 tarjetas “La Tucumana”

Son 200 los alumnos de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez que recibieron la tarjeta “La Tucumana”. La entrega fue realizada por el intendente Javier Noguera y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. El acto contó también con la presencia del presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri; Antonio Ruiz Olivares, presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto; y los legisladores Cesar Dip, Graciela Medina y Graciela Gutiérrez.

“Estoy muy contento de recibir al Vicegobernador y los legisladores, en especial a Graciela Medina ya que fue un esfuerzo del Estado provincial garantizar la accesibilidad plena de todos los chicos de Tucumán a los estudios primarios y secundarios. Durante años, el boleto estudiantil gratuito fue una lucha, eso hoy es una realidad que se transforma en un derecho para los chicos, que ya no tienen barreras para estudiar”, expresó el intendente.

Los alumnos de la institución educativa ya pueden utilizar el beneficio que fue otorgado por la Honorable Legislatura de Tucumán. “Hoy visitamos la escuela para la entrega de las tarjetas y destacar el trabajo que hizo el intendente para hacer posible la implementación territorial de este boleto estudiantil gratuito. Fue un trabajo en conjunto con el gobernador Juan Manzur y la Honorable Legislatura para aliviar un poco el costo en los hogares que tienen chicos en edad escolar”, sostuvo el Vicegobernador.

La entrega de las tarjetas a los alumnos de la escuela Fray C. Rodríguez continuará en la Municipalidad de Tafí Viejo – avenida Sáenz Peña 234. Los tutores deberán acercarse por la oficina de Prensa y Difusión en el horario de 08 a 13 horas.

SHARE