Proyectan realizar adoquinado en otros dos accesos a Los Pocitos

La Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura de la Municipalidad de Tafí Viejo proyecta extender el adoquinado a otros accesos al barrio Los Pocitos . Así lo expresó el encargado del área,arquitecto Alberto Barrera. “Está previsto realizar adoquinado en los otros dos accesos a Los Pocitos, uno desde ruta 9, lateral a la empresa Alperovich y el otro que tiene ingreso por calle Virgen Generala. Estimamos que en dos o tres semanas se dará inicio a dichas obras”.

Tras concluir la construcción de cordón cuneta en el acceso por calle Campaña del Desierto, se inició la colocación de adoquines en el lugar. Se prevé la utilización de 2 mil metros cuadrado de pavimento articulado.

La obra se complementa con la pavimentación de un tramo de calle Virgen Generala, inaugurada recientemente. La arteria será intervenida en un nuevo sector, mediante la colocación de adoquines, que tienen una mayor durabilidad. Se trata se la zona próxima a la empresa Tensolite, debido al tránsito de vehículos de gran porte que circulan.

 

SHARE