Inauguran una Receptoría de la Defensoría del Pueblo en Lomas de Tafí

La Municipalidad de Tafí Viejo inauguró una receptoría de la Defensoría del Pueblo en la delegación municipal de Lomas de Tafí, siendo la segunda en la ciudad.

Del acto de inauguración participaron el intendente Javier Noguera; el presidente del Concejo Deliberante, Pascual Zamora; el defensor del pueblo de Tucumán, C.P.N. Fernando Juri Debbo; el procurador Salvador Bessero, quien será el encargado de la receptoría; el Secretaria General de la Defensoría, Eduardo Raimondo; el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Manuel Auteri; el ex legislador Roque Tobías Álvarez; entre otras autoridades y público en general.

En forma gratuita, los vecinos pueden presentar en la defensoría una queja o petición ante situaciones que vulneren sus derechos constitucionales. La minoría de edad, la incapacidad, situaciones de dependencia o de sujeción a la administración pública o a los órganos del Estado tampoco son impedimento para recurrir a esta institución.

La receptoría funcionará en la avenida Juan Manuel Raya al 1200, en dependencias de la Municipalidad de Tafí Viejo y atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

Compartir