El Centro de Escucha Móvil regresó a Tafí Viejo

La unidad es un espacio en el que las personas pueden recibir asesoramiento y contención respecto a sus preocupaciones causadas por las adicciones propias o de algún familiar. La propuesta se instaló hoy en el Salón de Usos Múltiples San Alberto (pasaje Brandsen esquina Entre Ríos).

El tráiler se trasladará este martes al Salón Comunitario R. Gutiérrez (Portugal esquina Joaquín del Pino); y finalmente el miércoles en la intersección de avenida Alem y calle San Martín. “Cualquier persona que quiera saber sobre la problemática o informarse sobre las acciones de prevención, puede acercarse. Esto es un dispositivo que está al servicio de la gente para informar y orientar”, sostuvo Sofía Lobo, sicóloga del equipo de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Ambos días brindará contención y orientación en el horario de 9 a 16 horas. No es necesario sacar turnos dado que se reciben consultas espontáneas. El vecino solo deberá acercarse el tráiler y será atendido por personal de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Compartir