• -
  • La hostería Atahualpa Yupanqui albergó al plantel del Club San Isidro

    El elenco de San Francisco, Córdoba, que se desempeña en la Liga Argentina de Básquetbol visitó Tafí Viejo donde afrontó un duelo intenso con Talleres, a quien derrotó anoche en 'La Leonera' por 98 a 97.

    Durante su estadía la delegación cordobesa se alojó en la hostería Atahualpa Yupanqui, y la mayoría de sus integrantes quedaron maravillados por el paisaje y los servicios que se prestan en el edificio.

    “Pensé que era una ciudad más chica y me sorprendí con la magnitud que posee, en relación a la hostería brinda una excelente atención, fue una muy linda experiencia”, expresó el jugador Martín Mülier.

    “Lamentablemente no tuvimos la suerte de recorrer mucho por aquí, nos hubiera encantado conocer un poco más, se vive un clima muy agradable con gente amistosa”, agregó.

    Asimismo el base tuvo palabras de elogio para el conjunto taficeño, “indudablemente es la revelación del certamen, llegaron muy lejos y hasta estuvieron punteros. Tienen un juego muy dinámico y jugadores que son determinantes como García y los americanos”, remató.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional